top of page

La naturaleza, amante de la Tierra

  • Foto del escritor: Brujula Viajera
    Brujula Viajera
  • 29 oct 2018
  • 1 Min. de lectura

La naturaleza nos brinda el placer de poder apreciar cada uno de sus rincones en su estado más puro, los cuales para algunos son totalmente desconocidos y aún no fueron capaces de poder ver grandes maravillas.


Por este motivo, en Brújula Viajera, hemos seleccionado tres lugares considerados como los más bellos del planeta.



 

Lagos de Plitvice, Croacia.

El Parque Nacional de los Lagos de Plitviče es una reserva forestal de 295 km cuadrados en el centro de Croacia. Es conocido por una cadena de 16 lagos en terrazas unidas por cascadas que se extienden hacia un cañón de caliza.



 

Salar de Uyuni, Bolivia.

Es el legado de un lago prehistórico que se secó y dejó un paisaje desértico de casi 11,000 km cuadrados de sal blanca brillante, formaciones rocosas e islas con cactus.


 

El gran agujero azul, Belice.

Se encuentra cerca del centro del arrecife Lighthouse, un pequeño atolón ubicado a 100 kilómetros de la costa continental y la Ciudad.




 

Desde los inicios del mundo, hace millones de años, hasta la fecha de hoy, somos deslumbrados y fascinados por las maravillas que se nos presentan con el correr del tiempo gracias a la Madre Tierra.


Un desierto completo de sal, una cascada de agua con un color verde que lo acompaña, hasta un pozo en el mar con 300 metros de ancho. Son unos de los pocos tesoros visuales que habitan junto a nosotros. El paisaje es el derecho universal más hermoso que poseemos.



¿Cuál es tu favorito?


Comentários


  • Black Instagram Icon

/brujulaviajeraok

©2018 by Brújula Viajera. Proudly created with Wix.com

bottom of page